Qué es Prius

Este aforismo aristotélico nos recuerda que en nuestro conocimiento de la realidad, todo lo que llega a nuestro entendimiento ha pasado antes por nuestros sentidos. Estos, de alguna manera, filtran y clasifican. Los buscadores de Internet funcionan de manera análoga: hacen de intermediarios entre nosotros y la realidad a través de la world wide web. De esta analogía surgió la idea de crear PRIUS, un buscador sólo para los sitios católicos.

PRIUS quiere funcionar como nuestros sentidos: ser un filtro previo de lo que uno quiere conocer de acuerdo con un criterio de calidad. El criterio elegido en la selección de las páginas está en función de la capacidad de nuestro servidor y del amor a la Iglesia de Cristo y a la antropología cristiana. En la actualidad contiene un índice de varios cientos de miles de páginas seleccionadas de entre los mejores sitios católicos de la red.

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

Madrid, Pascua de resurrección de 2007

PS. Si quiere que su sitio web sea considerado para entrar en el índice de PRIUS, puede sugerirlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    mhmrax 1358207082 eclpayy qpqc ueqtd pxan tvocwre mhmrax 1358207082 eclpayy qpqc ueqtd pxan tvocwre mhmrax 1358207082 eclpayy qpqc ueqtd pxan tvocwre